Alzheimer México, I.A.P.
? Responsable de gestión de pagos realizados a proveedores, personal y de servicios.
? Manejo de caja chica.
? Manejo de las áreas de :
o Capital Humano.
o Comunicación.
o Desarrollo Institucional.
o Limpieza, mantenimiento, mensajería, jardinería.
o Sistemas.
o Contabilidad.
o Apoyo a la dirección.
? Seguimiento en la elaboración y comprobación de proyectos para financiar las actividades del Centro de Día.
? Realizar las compras de insumos solicitados en los proyectos.
? Informes mensuales, presentados al patronato.
? Informes anuales de servicios y financieros presentados a la Junta de Asistencia Privada de la CDMX.
? Responsable de dar respuesta a oficios recibidos de la Junta de Asistencia Privada.
? Atención a visitas de supervisión de Junta de Asistencia Privada, INAPAM, alcaldía de Tlalpan y del Instituto del Envejecimiento Digno del Gobierno de la CDMX.
? Gestión en trámites administrativos, en avisos de funcionamiento ante alcaldía, COFEPRISS, CFE, SACMEX, Telmex.
? Apoyo a Patronato.
? Apoyo a la gerencia de operaciones , para el desarrollo de actividades del Centro de Día.
? Coordinar los procesos con los despachos externos para la realización de auditorías anuales y estudios actuariales anuales.
? Gestión de la administración del Centro de Día, ante Instituto del Envejecimiento Digno del Gobierno de la CDMX.