logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION CLARA MORENO Y MIRAMON, I.A.P.

Número de Institución:
0014

Objeto:

La Institución tiene por objeto: I. ASISTENCIAL Proporcionar en beneficio de niñas y adolescentes de entre 5 a 18 años de edad de escasos recursos atención a sus requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, alojamiento, educación y salud, bajo las modalidades de casa hogar, internado y centro de día, así como otorgar asistencia médica y terapia psicológica con el fin de mejorar su calidad de vida. II. APOYO ECONÓMICO Apoyar económicamente las actividades de Instituciones de Asistencia Privada de la Ciudad de México que sean personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la renta y que se dediquen al cuidado de niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Se destinarán los activos exclusivamente a los fines propios de su objeto social, no pudiendo otorgar beneficios sobre el remanente distribuible a persona física alguna o a sus integrantes personas físicas o morales, salvo que se trate, en este último caso, de alguna de las personas morales o fideicomisos autorizados para recibir donativos deducibles de impuestos en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta o se trate de la remuneración de servicios efectivamente recibidos. Lo estipulado en la presente disposición es de carácter irrevocable.

Patronato:
1. Sergio Ángel Eguiarte Calderón PATRONO PRESIDENTE
2. Roberto Teutli Otero PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Vacante PATRONO SECRETARIO
4. Rosa María Varela Pindter Barragán PATRONO VOCAL
5. Luis Guillermo Orvañanos Riveroll PATRONO VOCAL
6. Rogelio García Rodríguez PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Internado Establecimiento de alojamiento permanente para niñas, niños y adolescentes que cuentan con padre o tutor, a quienes se brinda alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica, psicológica y educación; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de orientación social, cuyo pograma prevee que la población regrese con sus familias una vez por semana de acuerdo con su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Internado en donde proporciona alojamiento de lunes a viernes, vestido y calzado, educación externa, atención médica externa, atención psicológica, atención psiquiátrica, atención pedagógica, actividades deportivas, recreativas y culturales.


Domicilio Legal:
LOUISIANA No. 156 COL.NÁPOLES C.P. 03810 Ciudad de México Benito Juárez


Establecimiento(s):
LOUISIANA 156 COL.NÁPOLES C.P. 03810 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México

Calle Louisiana 156 COL.Nápoles C.P. 03810 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México