logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
INSTITUTO DE BENEFICENCIA LARRAINZAR, I.A.P.

Número de Institución:
0033

Objeto:

El objeto de la institución, de acuerdo con la última voluntad expresada por su fundadora es el siguiente: a).- Atender adultos mayores de escaso recursos, mediante la prestación de servicios de casa hogar y/o centros de día propiedad de la institución, bajo las modalidades de residente, temporal o ambulatorio; donde se les proporcione de acuerdo al caso, alojamiento; vestido; alimentación; asistencia médica; terapia psicológica, de rehabilitación y ocupacional; cuidados de enfermería; trabajo social y provisión de medicamentos. b).- Proporcionar educación a población de escasos recursos, mediante el establecimiento de escuelas que cuenten con autorización o reconocimiento para de validez oficial de estudios en términos de la ley general de educación, que favorezcan no solamente la adquisición de conocimiento, sino además el desarrollo y formación integral de los alumnos, pudiendo de acuerdo con sus posibilidades proporcionar alimentación, vestido y/o material educativo a los educandos. c).- Proporcionar, de acuerdo a las posibilidades de la institución, ayudas económicas o en especie a personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta con fines análogos a los de la fundación, que se encuentren en situación de extrema necesidad, de acuerdo con lo que determine el patronato. los servicios que proporcione la fundación serán de carácter no lucrativo.

Patronato:
1. Juana Leyva Bedolla PATRONO PRESIDENTE
2. José Manuel Ortega Somohano PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Ma. Rosa Silva Ramírez PATRONO SECRETARIO
4. Evangelina Gómez Rayas PATRONO TESORERO
5. Diana Vicente Ruiz PATRONO VOCAL
6. Ma. Marcelina Bucio Coronel PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Residencia (asilo) Establecimiento de alojamiento permanente para personas mayores, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica y psicológica; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de rehabilitación, de acuerdo con su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Residencia (asilo) mediante la cual proporcionan alimentación, alojamiento, servicio de lavandería, fisioterapia, cuidados de enfermería, apoyo espiritual y servicios médicos básicos (consulta médica y tratamiento).

Domicilio Legal:
MALINTZIN No. 86 1 COL.ARAGÓN LA VILLA C.P. 07000 Ciudad de México Gustavo A. Madero


Establecimiento(s):
Calle Calvario 153 COL.Tepeyac Insurgentes C.P. 07020 Alcaldía: Gustavo A. Madero Estado: Ciudad de México