logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
HOSPITAL DE LA PURISIMA CONCEPCION Y JESUS NAZARENO (HOSPITAL DE JESUS), I.A.P.

Número de Institución:
0037

Objeto:

La Institución tiene por objeto ejecutar con fines humanitarios, sin propósito de lucro, sin designar individualmente a sus beneficiarios y de acuerdo a su capacidad, los actos que enseguida se mencionan: Proporcionar atención médica brindando servicios quirúrgicos, hospitalarios y consultas con o sin provisión de medicinas; así como impartir educación con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios a nivel de Licenciatura de Enfermería, a personas de escasos recursos. El Patronato de la Institución, formulará un reglamento en el que se establezca pormenorizadamente los servicios que ésta brindará y señalará los requisitos que deben cumplir los beneficiarios, de conformidad con estos estatutos.

Patronato:
1. Luis Ramón Lares Manjarrez PATRONO PRESIDENTE
2. Gerardo Guillermo Arellano Piña PATRONO SECRETARIO
3. Pedro Álvarez Sánchez PATRONO TESORERO
4. Julián Gascón Mercado PATRONO VOCAL AUXILIAR
5. María Elena Linares Carranza PATRONO VOCAL AUXILIAR
6. Octaviano Rosalez Serafín PATRONO VOCAL AUXILIAR

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Educación Superior Licenciatura Nivel educativo que se cursa después de los del tipo medio superior y está orientado a la formación integral en una profesión, disciplina o campo académico, que facilite la incorporación al sector social, productivo y laboral.
Salud Hospital Hospital general Establecimiento sanitario de segundo o tercer nivel para la atención de pacientes, en las cuatro especialidades básicas de la medicina: Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría y otras especialidades complementarias y de apoyo derivadas de las mismas, que prestan servicios de urgencias, consulta externa y hospitalización. Además de realizar actividades de prevención, curación y rehabilitación.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Hospital general donde se brinda consultas de medicina general y de especialidades, consulta psicológica y consulta dental, estudios de laboratorio (rayos X, ultrasonido, mastografía y electrocardiograma), terapia de rehabilitación, cirugías, tococirugías, intervenciones ambulatorias, urgencias y hospitalización.
• Educación a nivel licenciatura en enfermería y obstetricia con reconocimiento de validez oficial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Domicilio Legal:
AV. 20 DE NOVIEMBRE No. 82 S/N COL.CENTRO C.P. 06090 Ciudad de México Cuauhtémoc


Establecimiento(s):
Avenida 20 de Noviembre 82 COL.Centro C.P. 06090 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México