logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FONDO PRIVADO DE SOCORROS "GABRIEL MANCERA", I.A.P.

Número de Institución:
0046

Objeto:

Artículo Cuarto.- Tendrá por objeto aliviar parcial y temporalmente los sufrimientos y necesidades comprobadas, de las personas menesterosas, residentes en el Distrito Federal o en el Estado de Hidalgo, por alguno de los medios siguientes: Por la donación de auxilios pecuniarios, ocasionales o periódicos, por tiempo limitado. Por la donación de alimentos condimentados, o de semillas u otras substancias alimenticias. Por el pago de rentas de casas para viudas o huérfanos. Por la asistencia médica gratuita y ministración de medicinas en consultorios establecidos al efecto. Por la asistencia médica y medicación a domicilio. Por la donación de vestidos o de telas para confeccionarlos. Por el arrendamiento o subarrendamiento de habitaciones en precio ínfimo. Por el arrendamiento en precio ínfimo de máquinas de coser. Por el establecimiento de escuelas de enseñanza elemental, en las que se den a los educandos algún alimento. Por el auxilio a jóvenes pobres, de uno y otro sexo, para su educación y sostenimiento temporal. Por el establecimiento de asilos para ancianos y huérfanos. Por el auxilio, ordinario o extraordinario, a establecimientos de beneficencia. Por medios extraordinarios en tiempo de epidemias o de otras calamidades públicas. Por el establecimiento de Montes de Piedad. Por cualesquiera otros medios que juzgaren convenientes el patronato.

Patronato:
1. Alfonso Aguilar Alvarez de Alba PATRONO PRESIDENTE
2. Diana Rodríguez Rosas PATRONO TESORERO
3. Argelia Chávez Rosas PATRONO SECRETARIO
4. Claudia Sofía Aguilar Subias PATRONO VOCAL
5. Rosa Emilia Panszi Salas PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Apoyo económico a través de al entrega de monederos electrónicos para la compra de despensa, medicamentos y pago de tratamientos médicos.

Domicilio Legal:
20 DE NOVIEMBRE No. 82 101 COL.CENTRO C.P. 06090 Ciudad de México Cuauhtémoc


Establecimiento(s):
20 DE NOVIEMBRE 82 101 COL.CENTRO C.P. 06090 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México

Avenida 20 de Noviembre 82 101 COL.Centro C.P. 06090 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México