logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PRIVADA LA FRATERNIDAD, I.A.P.

Número de Institución:
0052

Objeto:

Artículo IV.- La Asociación tiene por objeto: I. ASISTENCIAL La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados c) La ayuda para servicios funerarios. d) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. II. BECANTE a) Otorgar becas para realizar estudios en instituciones de enseñanza que tengan autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios en los términos de la Ley General de Educación o, cuando se trate de instituciones del extranjero éstas, estén reconocidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, las cuales se otorgarán mediante concurso abierto al público en general y se asignarán con base en datos objetivos relacionados con la capacidad académica del candidato. III. APOYO ECONÓMICO Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del impuesto sobre la renta.”

Patronato:
1. David Litchi Farca PATRONO PRESIDENTE
2. Mauricio Faradji Hazan PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Jacques Waiss Caspi PATRONO SECRETARIO
4. Karen Ester Btesh Djamus PATRONO PRO-SECRETARIO
5. Israel Mizrahi Geller PATRONO TESORERO
6. José Isidoro Levy Behar PATRONO PRO-TESORERO
7. Mauricio Calderón Uziel PATRONO VOCAL
8. Rachel Benveniste Strugo PATRONO VOCAL
9. Salomón Sadi Constantino PATRONO VOCAL
10. Rafael Nissan Levy PATRONO COMISARIO

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas físicas Becas Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico que se otorga a una persona para realizar estudios, estancias o investigaciones.
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Apoyo en especie a personas físicas para atender las necesidades de alimentación, salud, vestido y en su caso servicios funerarios.
• Becas a estudiantes de nivel preescolar a universidad.
• Donativos a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Domicilio Legal:
AVENIDA DE LOS BOSQUES No. 292 A COL.LOMAS DEL CHAMIZAL C.P. 05129 Ciudad de México Cuajimalpa de Morelos


Establecimiento(s):
Avenida De los Bosques 292-A COL.Lomas de Chamizal C.P. 05129 Alcaldía: Cuajimalpa de Morelos Estado: Ciudad de México