logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACIÓN DE AYUDA A LA ANCIANIDAD, I.A.P.

Número de Institución:
0126

Objeto:

ARTÍCULO 3°. - La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: I I. La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. II II. Crear, sostener y operar en la Ciudad de México y en las demás entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos, centros de su propiedad, destinados a acoger y atender personas mayores desamparadas, de escasos recursos o por cualquier motivo vulnerables, preferentemente mexicanos. A tal efecto, establecerá Casas Hogar en las que se atiendan las necesidades básicas de hospedaje y alimentación de las personas mayores, así como proporcionará orientación en materia de salud y educación tendiente a divulgar medidas para el goce efectivo del derecho a vivir con dignidad en la vejez hasta el fin de sus días, en igualdad de condiciones con otros sectores de la población. III III. Brindar apoyo económico a otras Instituciones de Asistencia Privada autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, cuyo objeto sea bridar asilo y atención a personas mayores desamparadas, de escasos recursos o por cualquier motivo vulnerables.

Patronato:
1. Tomás Lozano Molina PATRONO PRESIDENTE
2. Carlos Fernández González PATRONO
3. Luis Manuel Sánchez Carlos PATRONO
4. Luis Miguel Álvarez Pérez PATRONO
5. Lucía Legorreta Hernández PATRONO

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Residencia (asilo) Establecimiento de alojamiento permanente para personas mayores, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica y psicológica; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de rehabilitación, de acuerdo con su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Residencia (Asilo) mediante la cual proporciona alimentación, servicio dental, enfermería, terapia física, acompañamiento psicológico y gestión social.

Domicilio Legal:
BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEOS No. 190 COL.SAN ANGEL INN C.P. 01060 Ciudad de México Álvaro Obregón


Establecimiento(s):
BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEOS 190 COL.SAN ANGEL INN C.P. 01060 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Boulevard Adolfo López Mateos 190 COL.San Ángel Inn C.P. 01060 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México