logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
Fundación de Asistencia Privada Conde de Valenciana, I.A.P.

Número de Institución:
0156

Objeto:

La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto la asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados; específicamente, lo que se refiere a la atención a enfermos con padecimientos oculares. Para el efecto, la Fundación sostiene y administra unidades de atención en las áreas: hospitalaria, de consulta externa de investigación y de rehabilitación. Son objeto también de la Fundación todas aquellas acciones de atencion de servicio, prevención, investigación y educación destinadas al mismo fin. Los beneficios de la Fundación se brindarán a quienes los requieran sin preferencia de condición socioeconómica, raza, sexo, nacionalidad o religión y las cuotas de recuperación que para el efecto establezca el patronato estarán sujetas a la capacidad económica de los sujetos que demanden los servicios y a las posibilidades físicas, económicas, y reglamentarias de la Institución.

Patronato:
1. Enrique L. Graue Wiechers PATRONO PRESIDENTE
2. Xavier Cortes Rocha PATRONO SECRETARIO
3. Klaus Boker Trauwitz PATRONO TESORERO
4. Alfredo Adam Adam PATRONO REVISOR
5. Ana María López Colome PATRONO VOCAL
6. Enrique O. Graue Hernández PATRONO VOCAL
7. Alejandro Alfonso Díaz PATRONO VOCAL
8. Alonso Rodrigo Ares de Parga Álvarez Ugena PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Educación Superior Especialización Nivel educativo que se cursa después de la licenciatura y tiene como objetivo profundizar en el estudio y tratamiento de problemas o actividades específicas de un área particular de una profesión.
Educación Otros servicios relacionados con la educación Investigación Actividad científica dirigida a la adquisición de nuevos conocimientos, con un fin práctico, determinado y específico.
Salud Hospital Hospital oftalmológico Establecimiento sanitario que proporciona atención médica relacionada con alguna deficiencia visual, que ocurre cuando una enfermedad ocular afecta el sistema visual y una o más de sus funciones.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Hospital oftalmolpogico, en el que ofrece consultas médicas oftalmológicas, estudios auxiliares de diagnóstico, procedimientos quirúrgicos y hospitalización
• Formación y especialización en la práctica quirúrgica en diversas especialidades oftalmológicas, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México.
• Investigación en materia de inmunología, genética y microbiología.

Domicilio Legal:
CHIMALPOPOCA No. 14 S/No. COL.OBRERA C.P. 06800 Ciudad de México Cuauhtémoc


Establecimiento(s):
CHIMALPOPOCA 14 S/No. COL.OBRERA C.P. 06800 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México

Calle Chimalpopoca 14 COL.Obrera C.P. 06800 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México

Calle Prolongación Vasco de Quiroga 4001 A COL.Santa Fe C.P. 05370 Alcaldía: Cuajimalpa de Morelos Estado: Ciudad de México

Carretera Ometepec - Acapulco COL.Campo Aéreo Kilometro 3 C.P. 41706 Municipio: OMETEPEC Estado: Guerrero

Calle La Valenciana 1 COL.San Matías, Tepetomatitlán C.P. 90606 Municipio: APETATITLAN DE A CARBAJAL Estado: Tlaxcala

Calle Chimalpopoca 17 COL.Obrera C.P. 06800 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México

Eje Lázaro Cárdenas 84 COL.Centro C.P. 06800 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México