logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
CULTURA Y FRATERNIDAD, I.A.P.

Número de Institución:
0172

Objeto:

Artículo Cuarto.- El objeto de la Institución es: 1. Brindar a niñas y niños de escasos recursos, educación básica con reconocimiento o autorización de validez oficial de estudios, de conformidad con la Ley de Educación del Distrito Federal, así como orientación social en materia de educación. 2. Proporcionar atención médica a niñas, niños y personas de escasos recursos, así como atención a sus requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación y salud. Los servicios que brinda la Institución se proporcionan en el Colegio y Dispensario, propiedad de la Institución, establecidos en la casa marcada con el número cuatro mil doscientos diecinueve de la Avenida Oriente ciento diecisiete de la Colonia Gertrudis Sánchez.

Patronato:
1. Edgar Hernández Calva PATRONO PRESIDENTE
2. Jesús Arizmendi Valdez PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Alejandro Muñoz Flores PATRONO SECRETARIO
4. Gerardo Fernando Ríos Martínez PATRONO TESORERO
5. Daniela Rocha González PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Educación Básica Preescolar Nivel educativo que comprende tres grados, tiene como propósito estimular el desarrollo cognoscitivo, afectivo, social y psicomotor de las niñas y los niños entre 3 y 6 años en un contexto pedagógico apropiado a sus características y necesidades, así como la formación de valores, hábitos, habilidades y destrezas adecuadas a su edad.
Educación Básica Primaria Nivel educativo que tiene como antecedente obligatorio la educación preescolar y comprende seis grados. Es esencialmente formativa y contribuye al desarrollo armónico e integral de los educandos.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Educación básica a nivel preescolar y primaria con registro de validez oficial y talleres extracurriculares de computación, danza, música y formación en valores.

Domicilio Legal:
AVENIDA VICTORIA ORIENTE No. 4219 S/N COL.GERTRUDIS SÁNCHEZ C.P. 07839 Ciudad de México Gustavo A. Madero


Establecimiento(s):
AVENIDA VICTORIA ORIENTE 4219 S/N COL.GERTRUDIS SÁNCHEZ C.P. 07839 Alcaldía: Gustavo A. Madero Estado: Ciudad de México

Avenida Victoria Oriente 4219 COL.Gertrudis Sánchez C.P. 07839 Alcaldía: Gustavo A. Madero Estado: Ciudad de México