logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
ATENCION AL ANCIANO Y PROMOCION SOCIAL, I.A.P.

Número de Institución:
0252

Objeto:

La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. Enrique González Torres PATRONO PRESIDENTE
2. Catalina Belmonte López PATRONO TESORERO
3. Ma. Genoveva Gallegos Polina PATRONO SECRETARIO
4. Víctor González Torres PATRONO VOCAL
5. Miguel Ángel Traver González PATRONO VOCAL
6. Alicia Jaso Acevedo PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Residencia (asilo) Establecimiento de alojamiento permanente para personas mayores, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica y psicológica; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de rehabilitación, de acuerdo con su modelo de atención.
Alojamiento Temporal Estancia de alojamiento temporal Establecimiento de alojamiento temporal para personas mayores de edad donde se otorga alimentación y cuyo fin primordial es brindar orientación social y asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y/o la salud de acuerdo con su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Residencia (asilo) mediante la cual proporcionan alimentación, atención médica, enfermería, cuidados y acompañamiento en actividades de la vida diaria, actividades de rehabilitación física y favorece el mantenimiento y desarrollo de habilidades físicas y cognitivas a través de talleres lúdicos y recreativos.
• Estancia de alojamiento temporal mediante la cual proporcionan alimentación, vestido y orientación social encaminada al desarrollo humano y espiritual.

Domicilio Legal:
PROL. CALLE 5 No. 18 S/R COL.AMPLIACIÓN TEPEPAN C.P. 16029 Ciudad de México Xochimilco


Establecimiento(s):
Prolongación Calle 5 18 COL.Ampliación Tepepan C.P. 16029 Alcaldía: Xochimilco Estado: Ciudad de México

Prolongación Calle 5 19 COL.Ampliación Tepepan C.P. 16029 Alcaldía: Xochimilco Estado: Ciudad de México