logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
INSTITUTO MARIA ISABEL DONDE, I.A.P.

Número de Institución:
0260

Objeto:

ARTÍCULO SÉPTIMO. - La institución tiene por objeto: I. Impartir enseñanza en los niveles primaria, y secundaria con autorización o con reconocimiento de validez oficial de estudios en los términos de la Ley General de Educación. II. La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. María Luisa Bengoa Gorrochategui PATRONO PRESIDENTE
2. Luz María Barajas Hernández PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Ana Virginia Hernández González PATRONO SECRETARIO
4. Luz Patricia Jaramillo Solorio PATRONO TESORERO
5. María de Jesús Aguado Ramírez PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Educación Básica Primaria Nivel educativo que tiene como antecedente obligatorio la educación preescolar y comprende seis grados. Es esencialmente formativa y contribuye al desarrollo armónico e integral de los educandos.
Educación Básica Secundaria Nivel educativo que tiene como antecedente obligatorio la primaria y comprende tres grados educativos, es de carácter formativo, profundiza en las disciplinas y áreas de conocimiento de la educación primaria y prepara a los educandos para la educación media superior.
Reporta información relacionada con el servicio asistencial Reporta información relacionada con el servicio asistencial Reporta información relacionada con el servicio asistencial Reporta información relacionada con el servicio asistencial
Educación Media superior Bachillerato general Nivel educativo de tipo medio superior, de carácter propedéutico y terminal, que se imparte a los egresados de secundaria y que posibilita ingresar al tipo la educación de tipo medio superior.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Educación a nivel primaria, secundaria y bachillerato con reconocimiento de validez oficial.
• Apoyo académico para presentar examen a nivel medio superior.

Domicilio Legal:
JALAPA No. 67 A COL.ROMA C.P. 06700 Ciudad de México Cuauhtémoc


Establecimiento(s):
Calle Jalapa 67 A COL.Roma C.P. 06700 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México

Calle Canal de Sardaneta 530 COL.Los Castillos C.P. 37660 Municipio: LEON Estado: Guanajuato

Director:
Enriqueta del Carmen Castro Hernández