logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
CHILDFUND MEXICO, I.A.P.

Número de Institución:
0262

Objeto:

CLÁUSULA SEGUNDA. Objeto. La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas refugiados, migrantes y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad, y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: 1. Apoyo para el desarrollo de pueblos y comunidades indígenas. 2. La promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejores sus propias condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad o en la promoción de acciones en materia de seguridad ciudadana. 3. La prestación de servicios de apoyo a la creación y fortalecimiento de organizaciones que realicen actividades objeto de asistencia social y asistencia privada en términos de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal. 4. Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos. 5. Promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico. 6. Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Dicho apoyo se proporcionará a Asociaciones Civiles e Instituciones de Asistencia Privada, que cuenten con la autorización para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, cuyo objeto sea el desarrollo de programas de asistencia social, promoción y defensa de los derechos de la niñez y desarrollo humano enfocados a niñas, niños u jóvenes que radiquen en comunidades rurales, semi-urbanas y suburbanas en cualquier parte del territorio nacional, que vivan en condiciones de vulnerabilidad, exclusión y carencias materiales, para lograr su sano desarrollo e integración social.

Patronato:
1. Adriana Castillo López PATRONO PRESIDENTE
2. Gabriel Gallo Reynoso PATRONO SECRETARIO
3. Saúl Villa McDowell PATRONO TESORERO
4. Gonzalo Morales De Murga PATRONO VOCAL
5. Sergio Torres Cross PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Otorga donativo a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, y que realizan alguna actividad asistencial a favor de niñas, niños y adolescentes.

Domicilio Legal:
AV. PATRIOTISMO No. 889 3o PISO COL.INSURGENTES MIXCOAC C.P. 03920 Ciudad de México Benito Juárez


Establecimiento(s):
AV. PATRIOTISMO 889 3o PISO COL.INSURGENTES MIXCOAC C.P. 03920 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México

Avenida Patriotismo 889 COL.Insurgentes Mixcoac 3er piso C.P. 03920 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México