logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
ASOCIACION MAKA-WEINER, I.A.P.

Número de Institución:
0275

Objeto:

La asociación tendrá por objeto: Proporcionar educación básica con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios, de conformidad a la Ley General de Educación, a niños y niñas de escasos recursos, así como orientación social a sus padres de escasos recursos, mediante talleres y platicas en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud, sin hacer distinción de raza, sexo, edad o religión. Otorgar becas a niños, niñas y jóvenes mediante concurso abierto al público en general y su asignación se base en datos objetivos relacionados con la capacidad académica del candidato, para cursar estudios en instituciones que cuenten con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios en términos de la ley general de educación, o cuando se trate de instituciones del extranjero, éstas estén reconocidas por el consejo nacional de ciencia y tecnología.

Patronato:
1. Carlos Matuk Kanan PATRONO PRESIDENTE
2. Anuar Matuk Kanan PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. María Esther Matuk Kanan PATRONO SECRETARIO
4. Javier Matuk Kanan PATRONO TESORERO
5. José Matuk Kanan PATRONO VOCAL
6. Alberto Simón Kuri Mejía PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Educación Básica Preescolar Nivel educativo que comprende tres grados, tiene como propósito estimular el desarrollo cognoscitivo, afectivo, social y psicomotor de las niñas y los niños entre 3 y 6 años en un contexto pedagógico apropiado a sus características y necesidades, así como la formación de valores, hábitos, habilidades y destrezas adecuadas a su edad.
Educación Básica Primaria Nivel educativo que tiene como antecedente obligatorio la educación preescolar y comprende seis grados. Es esencialmente formativa y contribuye al desarrollo armónico e integral de los educandos.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Educación preescolar sin reconocimiento de validez oficial y educación primaria escolarizada con validez oficial, además de clases de inglés, música, danza, talleres, terapia psicológica individual y educación física.

Domicilio Legal:
KRIPTÓN No. 3 COL.SAN JUAN CERRO C.P. 09850 Ciudad de México Iztapalapa


Establecimiento(s):
Calle Rey Meconetzin 130 COL.Ajusco Coyoacán C.P. 04300 Alcaldía: Coyoacán Estado: Ciudad de México