logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
CENTRO LABORAL MEXICO, I.A.P.

Número de Institución:
0291

Objeto:

La institución tiene por objeto: La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. b) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. Miguel Agustín Ugalde González PATRONO PRESIDENTE
2. Claudia Marina Vicario Solórzano PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. José Carlos Domingo Revolledo Cárdenas PATRONO TESORERO
4. Carlos Rigoberto Castellanos Rivera PATRONO SECRETARIO
5. Pedro Cetina Bernal PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Capacitación Capacitación Capacitación para el acceso al trabajo Programa de aprendizaje de conocimientos, desarrollo de habilidades, actitudes y destrezas, para la incorporación al sistema productivo, en una ocupación específica.
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.
Salud Consulta Consulta psicológica Actividad que consiste en la atención proporcionada por personal de psicología clínica quien trata diferentes trastornos mentales y del comportamiento, así como, problemáticas de salud mental utilizando psicoterapia y otros recursos terapéuticos y está encaminada a la prevención e identificación y atención de casos, así como a la psicoeducación.
Capacitación Capacitación Capacitación para la profesionalización Programa de transmisión de conocimientos que requiere un trabajador para desempeñar eficientemente un puesto de trabajo.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Capacitación para el acceso al trabajo (emprendimiento)
• Capacitación para la profesionalización: formación en temas tecnocientíficos.
• Consultorio psicológico, donde ofrece terapia individual y familiar
• Orientación social, a través de talleres de inglés, música, baile, tae kwon do, así como acompañamiento para la terminación académica a nivel preparatoria abierta (no escolarizada).

Domicilio Legal:
1A. CERRADA DE IGNACIO ALLENDE No. 27 COL.AMPLIACIÓN TORRE BLANCA C.P. 11289 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
1A. CERRADA DE IGNACIO ALLENDE 27 COL.AMPLIACIÓN TORRE BLANCA C.P. 11289 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Cerrada Ignacio Allende 27 COL.Ampliación Torre Blanca 1ra cerrada C.P. 11289 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Cerrada Ignacio Allende 61 COL.Ampliación Torre Blanca C.P. 11289 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Cerrada Ignacio Allende 61 Bis COL.Ampliación Torre Blanca C.P. 11289 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Teléfono:
55277321

RFC:
CLM -830127-7P9

Página web:
www.celamex.org.mx