logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
ASOCIACION HOGAR INFANTIL SAN LUIS GONZAGA, I.A.P.

Número de Institución:
0321

Objeto:

Artículo Cuarto.- Objeto. La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una e las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. d) Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad.

Patronato:
1. José Agustín De la Sota Gordillo PATRONO PRESIDENTE
2. Ana Silvia Gordillo Guillen PATRONO SECRETARIO
3. José Armando Gordillo Mandujano PATRONO TESORERO
4. Noemí Elisa Granados Ramos PATRONO VOCAL
5. Alfredo Pablo Hernández Hamelberg PATRONO VOCAL
6. Alejandro González Linares PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Casa hogar Establecimiento de alojamiento permanente para niñas, niños y adolescentes y que puede extenderse a mayores de edad, con o sin discapacidad, que carecen de cuidados parentales o en estado de desprotección, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica, psicológica y educación; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas, orientación social y elementos formativos para la vida independiente de acuerdo con su modelo de atención, a fin de lograr su integración social.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
Casa hogar para personas con parálisis cerebral con alojamiento, alimentación, terapia física, servicio médico, farmacia interna, taller de actividades y recreativas.

Domicilio Legal:
Sin información


Establecimiento(s):
Avenida Fuentes de Satélite 5 COL.Ciudad Satélite C.P. 53100 Municipio: NAUCALPAN Estado: México