logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
RESIDENCIA REINA SOFIA, I.A.P.

Número de Institución:
0349

Objeto:

La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. La institución proporcionará el servicio de casa hogar a personas adultas mayores de escasos recursos, parcial o totalmente dependientes física e intelectualmente, que cuenten con algún familiar o tutor. En la casa hogar las personas adultas mayores tendrán acceso a los servicios de alojamiento, alimentación, atención médica geronto-geriátrica, cuidados de enfermería, fisioterapia, asistencia para la realización de las actividades de la vida diaria y talleres ocupacionales. La Institución podrá cobrar cuotas de recuperación, previo estudio socioeconómico.

Patronato:
1. Miguel Horacio Quintanilla Magallanes PATRONO PRESIDENTE
2. Marco Hernán Quezada García PATRONO SECRETARIO
3. David Israel Ortiz Ruíz PATRONO TESORERO
4. Fernando Tiscareño Cabello PATRONO VOCAL
5. Enrique González Torres PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Residencia (asilo) Establecimiento de alojamiento permanente para personas mayores, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica y psicológica; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de rehabilitación, de acuerdo con su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Residencia (Asilo) donde se proporciona: alojamiento, alimentación, atención médica, cuidados de enfermería, terapia de rehabilitación física, actividades de apoyo espiritual, actividades recreativas y de convivencia.

Domicilio Legal:
CALLE 5 ESQUINA CALLE 6 No. S/N S/R COL.AMPLIACIÓN TEPEPAN C.P. 16029 Ciudad de México Xochimilco


Establecimiento(s):
CALLE 5 ESQUINA CALLE 6 S/N S/R COL.AMPLIACIÓN TEPEPAN C.P. 16029 Alcaldía: Xochimilco Estado: Ciudad de México

Calle 5 COL.Ampliación Tepepan C.P. 16029 Alcaldía: Xochimilco Estado: Ciudad de México