logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
DAMAS VOLUNTARIAS DEL INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGIA, I.A.P.

Número de Institución:
0351

Objeto:

La Institución en beneficio de los pacientes de escasos recursos del Instituto Nacional de Perinatología, así como sus familiares, también de escasos recursos, tendrá por objeto: 1. Atender a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación y vestido. 2.- Brindar asistencia médica a través de la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios y facilitar su acceso a servicios de salud. 3. Brindar apoyo para servicios funerarios, con base en la capacidad de la Institución. 4. Otorgar orientación social a personas de escasos recursos en materia de familia y salud. Para el cumplimiento de su objeto, la Institución llevará a cabo los siguientes actos de asistencia, en beneficio de personas de escasos recursos: a) Proporcionar despensas, ropa y alimentación. b) Provisión de prótesis, órtesis consistentes en aparatos auditivos y sillas de ruedas. c) Proporcionar a la población de escasos recursos con diabetes gestacional glucómetros, tiras, lancetas e insulina para el automonitoreo y control de su estado de salud. d) Proporcionar medicamentos y facilitar el acceso a servicios médicos especializados. e) Cubrir según la capacidad de la Institución los gastos de servicios funerarios. g) Promover la integración y contención familiar a través de asesoría y pláticas, a la población de escasos recursos en periodo gestacional y su familia.

Patronato:
1. Ana Laura Calzado Aguilera PATRONO PRESIDENTE
2. Gabriela Eugenia García Flores PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. María Teresa Cuéllar Madrazo PATRONO TESORERO
4. MarIsa Ochoa Sordo PATRONO SECRETARIO
5. Cristina Guadalupe Alegría Goizueta PATRONO VOCAL
6. Claudia Talamantes Dosal PATRONO VOCAL
7. Lorena Vargas Alegre PATRONO VOCAL
8. María Elena Páramo Muguiro PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Apoyo en especie a personas físicas consistente en despensas, medicamentos, aparatos ortopedicos, productos de higiene personal, gastos médicos y albergue, entre otros.

Domicilio Legal:
MONTES URALES No. 800 COL.LOMAS VIRREYES C.P. 11000 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
MONTES URALES 800 COL.LOMAS VIRREYES C.P. 11000 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Calle Montes Urales 800 COL.Lomas Virreyes C.P. 11000 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México