logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION PARA LA ASISTENCIA EDUCATIVA (FAE), I.A.P.

Número de Institución:
0364

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO. - La Institución tiene por objeto: ASISTENCIAL: La institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo, o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. EDUCATIVAS: a) Impartir enseñanza en el nivel jardín de niños con autorización o con reconocimiento de validez oficial de estudios en los términos de la Ley General de Educación.

Patronato:
1. Víctor Bernal Ramírez PATRONO PRESIDENTE
2. Julio Francisco Díaz de León D´Hers PATRONO SECRETARIO
3. Iván Crispin Nava PATRONO TESORERO
4. Vacante PATRONO VOCAL
5. Vacante PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Educación Básica Preescolar Nivel educativo que comprende tres grados, tiene como propósito estimular el desarrollo cognoscitivo, afectivo, social y psicomotor de las niñas y los niños entre 3 y 6 años en un contexto pedagógico apropiado a sus características y necesidades, así como la formación de valores, hábitos, habilidades y destrezas adecuadas a su edad.
Educación Educación inicial Estancia infantil Establecimiento en el que se proporcionan servicios asistenciales de atención social comunitaria a niños y niñas desde los 0 hasta los 5 años 11 meses, de acuerdo al modelo institucional.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Estancia infantil.
• Educación a nivel preescolar.

Domicilio Legal:
Sin información


Establecimiento(s):
Calle 27 180 COL.El sol C.P. 57200 Municipio: NEZAHUALCÓYOTL Estado: México

Calle Arponeros COL.Tlatel Xochitenco 62 24 C.P. 56330 Municipio: CHIMALHUACAN Estado: México