logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACIÓN EMMANUEL, I.A.P.

Número de Institución:
0374

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO. - La institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social, la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. c) La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas.

Patronato:
1. Martha Alicia Lagod Yagües PATRONO PRESIDENTE
2. Blanca Estela Gómez Sainz PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Alberto Acevedo Hernández PATRONO SECRETARIO
4. Alan Felipe Sánchez Torres PATRONO TESORERO
5. Francisco Armando Sánchez Romero PATRONO VOCAL
6. Alef Joan Acevedo Gómez PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Orientación social a través de conferencia, cursos y seminarios en temas motivacionales, sexualidad, prevención contra las adicciones, familia y derechos humanos.
• Apoyos en especie a personas físicas consistente en alimentos, artículos de higiene, ropa, calzado, así como asistencia dental y de optometría.

Domicilio Legal:
CERRADA TENASTITLA No. MANZANA 8 LOTE 16 COL.SANTIAGO ACAHUALTEPEC 1A AMPLIACIÓN C.P. 09608 Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO


Establecimiento(s):
CERRADA TENASTITLA MANZANA 8 LOTE 16 COL.SANTIAGO ACAHUALTEPEC 1A AMPLIACIÓN C.P. 09608 Alcaldía: CIUDAD DE MÉXICO Estado: Ciudad de México

Cerrada Tenastitla COL.Ampliación Santiago Acahualtepec Primera Ampliación 8 16 C.P. 09608 Alcaldía: Iztapalapa Estado: Ciudad de México