logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION FAMILIAR INFANTIL, I.A.P.

Número de Institución:
0377

Objeto:

El Institución tiene por objeto: La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c) La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción, para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. d) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. Fernando López Gaitán PATRONO PRESIDENTE
2. Marcela Meroño Dávila PATRONO SECRETARIO
3. Elizabeth Mendoza Trava PATRONO TESORERO
4. Fernando Ramos Casas PATRONO VOCAL
5. Bertha Edith Castillo de Maza PATRONO VOCAL
6. Mario Lazcano Torres PATRONO VOCAL
7. Víctor Manuel Carriedo Ruiz PATRONO VOCAL
8. Verónica del Carmen Palestino Leal PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Casa hogar Establecimiento de alojamiento permanente para niñas, niños y adolescentes y que puede extenderse a mayores de edad, con o sin discapacidad, que carecen de cuidados parentales o en estado de desprotección, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica, psicológica y educación; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas, orientación social y elementos formativos para la vida independiente de acuerdo con su modelo de atención, a fin de lograr su integración social.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Casa hogar mediante la cual proporcionan alojamiento, alimentación, terapia individual, atención y cuidados, seguimiento en salud, educación (de manera externa, en escuelas oficiales), apoyo en tareas, educación física y actividades recreativas.

Domicilio Legal:
ALONSO CANO No. 71 SN COL.ALFONSO XIII C.P. 01460 Ciudad de México Álvaro Obregón


Establecimiento(s):
ALONSO CANO 71 SN COL.ALFONSO XIII C.P. 01460 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Calle Alonso Cano 71 COL.Alfonso XIII C.P. 01460 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Calle Benvenuto Cellini 136 COL.Alfonso XIII C.P. 01460 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Director:
Rosalinda López Rivera