logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION AMA LA VIDA, I.A.P.

Número de Institución:
0425

Objeto:

La Institución tendrá por objeto: I. La rehabilitación y tratamiento de personas de escasos recursos con problemas de tabaquismo, alcoholismo y farmacodependencia, así como a sus familiares también de escasos recursos, procurando su reinserción social; así como el tratamiento a sus familiares de escasos recursos, para su integración en el proceso de rehabilitación del farmacodependiente y contribuyendo a la prevención de reincidencias. II. Proporcionar orientación social a personas de escasos recursos en materia de familia, salud, educación y trabajo para prevenir las adicciones. III. La asistencia médica de personas de escasos recursos que presentan problemas de tabaquismo, alcoholismo y farmacodependencia, así como a población de escasos recursos, que no cuentan con servicio médico. Las dos primeras fracciones de este artículo relativas al objeto con el que esta institución se constituyó tendrán carácter de irrevocable, para preservar la voluntad fundacional.

Patronato:
1. Oscar Arias Bravo PATRONO PRESIDENTE
2. Tomás Barrientos Fortes PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Jeannine Refugio Gómez Palavicini PATRONO SECRETARIO
4. Juan de Dios Barba Nava PATRONO TESORERO
5. Sara Díaz Araujo PATRONO VOCAL
6. Mónica González Contró PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Rehabilitación Rehabilitación Rehabilitación para personas con adicciones - tratamiento no residencial Actividad que enmarca el proceso de rehabilitación de las personas con trastornos asociados a sustancias psicoactivas, hasta alcanzar un estado óptimo de salud, funcionamiento psicológico y bienestar social, conforme a su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Rehabilitación para personas con adicciones - tratamiento no residencial, mediante el cual proporciona terapia individual, talleres, pláticas, cursos y consultas terapéuticas.

Domicilio Legal:
BAHÍA DE MANGUEIRA No. 73 S/N COL.VERÓNICA ANZURES C.P. 11300 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
Calle Héroes de Padierna 130 COL.Escandón C.P. 11800 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Director:
Laura Elisa Villasana Anta