logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
GRUPO ALTIA, I.A.P.

Número de Institución:
0433

Objeto:

La asociación tiene por objeto: La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: Asistencial a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. d) Aportación de servicios para la atención de grupos sociales con discapacidad. De desarrollo social e) Prestación de servicios de apoyo a la creación y fortalecimiento de organizaciones que realicen actividades objeto de fomento en términos de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. Apoyo económico f) Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del impuesto sobre la renta.

Patronato:
1. Luis Gerardo Domínguez Alonso PATRONO PRESIDENTE
2. José Miguel Ramos Rodríguez PATRONO TESORERO
3. Saraa Haydée Cadena Ríos PATRONO SECRETARIO
4. Ana Paula Otegui Larregui PATRONO VOCAL
5. Fernando Ortiz Rubio Couto PATRONO VOCAL
6. Malena Francesca Blasini de Velasco PATRONO VOCAL
7. Angélica Cristina Villalobos Zuñiga PATRONO VOCAL
8. Juan Ramón Núñez Hernández PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.
Salud Consulta Consulta psicológica Actividad que consiste en la atención proporcionada por personal de psicología clínica quien trata diferentes trastornos mentales y del comportamiento, así como, problemáticas de salud mental utilizando psicoterapia y otros recursos terapéuticos y está encaminada a la prevención e identificación y atención de casos, así como a la psicoeducación.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Donativos a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
• Apoyos en especie a personas físicas consistentes en silla de ruedas y aparatos ortopédicos
• Consulta psicológica individual, de pareja y familiar.
• Orientación social mediante cursos de desarrollo humano talleres, pláticas y conferencias.

Domicilio Legal:
Linares No. 74 COL.Roma Sur C.P. 06760 Ciudad de México Cuauhtémoc


Establecimiento(s):
Linares 74 COL.Roma Sur C.P. 06760 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México

Calle Linares 74 COL.Roma Sur C.P. 06760 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México