logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION PARLAS, I.A.P.

Número de Institución:
0446

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO. - La institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos: comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar, las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud d) Aportación de servicios de atención a grupos sociales con discapacidad

Patronato:
1. Héctor García de la Cadena Pérez PATRONO PRESIDENTE
2. Alejandro Durán Palos PATRONO SECRETARIO
3. José Mario de la Herrán del Río PATRONO TESORERO
4. Luiz Felipe Gomez Da Silva Antune PATRONO VOCAL
5. Alma Isabel Giannina Peralta de Gregorio PATRONO VOCAL
6. Verónica Chávez Ruelas PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Establecimiento de asistencia social permanente Establecimiento de alojamiento permanente para personas mayores de edad con una condición de discapacidad, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica, psicológica y apoyo pedagógico o capacitación para el trabajo; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de orientación social, de acuerdo el grado de discapacidad de la persona y su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Establecimiento de asistencia social permanente mediante el cual proporciona alimentación, alojamiento, atención médica (de manera externa), educación especial, terapia física y atención médica.

Domicilio Legal:
AV. GUTIERREZ ZAMORA No. 153 S/R COL.LAS AGUILAS C.P. 01710 Ciudad de México Álvaro Obregón


Establecimiento(s):
Avenida Gutiérrez Zamora 153 COL.Las Águilas C.P. 01710 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México