logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
EDUCADORES INTEGRALES, I.A.P.

Número de Institución:
0465

Objeto:

La finalidad de la Institución será siempre no lucrativa y tendrá los siguientes objetos: 1.- Ser una institución sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de sus actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas, grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades en términos del artículo 79 fracción VI, inciso f) e inciso g) de la Ley del Impuesto Sobre la Renta vigente: a) Promover actividades de orientación social, educación o capacitación laboral. b) Apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas. c)Apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas. (así) d) Colaborar con otras instituciones que tengan objetos similares que tiendan a efectuar programas de asistencia social y educacional en favor de personas que lo requieran. e) La edición, producción, distribución y venta de cualquier tipo de material impreso o grabado que sea conveniente para la consecución de sus fines.

Patronato:
1. Pablo Miguel González Sánchez PATRONO PRESIDENTE
2. Alejandro Aguilar Hidalgo PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Federico Suárez Flores PATRONO TESORERO
4. Álvaro Emmanuel Linares Montalvo PATRONO SECRETARIO
5. Ma. Eustolia de Guadalupe Magaña Luna PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Orientación social en temas de formación humana en diversas comunidades de la República Mexicana a través de pláticas y cursos.

Domicilio Legal:
HIDALGO No. 33 S/N COL.TLALPAN C.P. 14000 Ciudad de México Tlalpan


Establecimiento(s):
Calle Hidalgo 33 COL.Tlalpan C.P. 14000 Alcaldía: Tlalpan Estado: Ciudad de México

Calle Magisterio Nacional 33 COL.Tlalpan C.P. 14000 Alcaldía: Tlalpan Estado: Ciudad de México