logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
AMISTAD BRITANICO - MEXICANA, I.A.P.

Número de Institución:
0478

Objeto:

La Fundación tendrá por objeto proporcionar ayuda económica en el Territorio de los Estados Unidos Mexicanos a través de tres apartados: En el Sector Salud, ayudando a proporcionar servicios médicos a personas sin recursos y no afiliadas a seguro médico alguno, a través de la Clínica Amistad Británico-Mexicana, que se construyó y se equipó después de los sismos de 1985, y cuando estos servicios no correspondan por compromisos anteriores a otras instituciones de asistencia privada, ya sea en su alcance o amplitud, y para apoyar el que se proporcionen servicios médicos a través de otras instituciones o clínicas existentes en la actualidad o que lleguen a constituirse en el futuro, pero siempre a igual calidad de personas sin recursos y necesitadas de servicios médicos. Ayudar a Instituciones que cuenten con autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para recibir donativos deducibles para efectos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. En el Sector Educación, para mejorar el nivel y los elementos educativos a personas que carezcan de ellos, y apoyar a instituciones educativas que sirvan primordialmente a las personas de más bajo nivel económico, proporcionándoles elementos que les permitan mejorar sus servicios educativos. Inicialmente, pero no en forma limitativa, estos servicios se encauzarán a las instituciones y a los alumnos de las mismas que fueron reconstruidas por el Grupo Amistad Británico-Mexicana después de los temblores de 1985. Ayudar a Instituciones que cuenten con autorización de la Secretaría Hacienda y Crédito Público, para recibir donativos deducibles para efectos de las (sic) Ley del Impuesto Sobre la Renta. Prestar ayuda inmediata en México y servir de vehículo para la misma en caso de desastres nacionales, tales como terremotos, ciclones y similares catástrofes, siempre y cuando estos desastres afecten a grandes sectores de la población en áreas extensas y cuando por su misma magnitud damnificados no puedan recibir la ayuda requerida de las fuentes normalmente a disposición de la sociedad.

Patronato:
1. Colin Leonard Stabler Bushell PATRONO PRESIDENTE
2. Roy Malcolm Bateman Watson PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Caril Jonathan Wood PATRONO SECRETARIO
4. Eric Luis Moreno Mejía PATRONO SUB-SECRETARIO
5. Jon Benjamin PATRONO PRESIDENTE HONORARIO
6. Sergio Álvarez Ducoing PATRONO TESORERO
7. Carlos Monroy Cárdenas PATRONO SUB-TESORERO
8. David Francis Rogers PATRONO VOCAL
9. Leticia Rodríguez Moctezuma PATRONO VOCAL
10. George Benjamin Edgar Sánchez de la Barquera PATRONO VOCAL
11. Claudia Arley Illescas PATRONO VOCAL
12. David Atherton Oakley PATRONO VOCAL
13. Cheryl Gillian Davies Stocks PATRONO VOCAL
14. Víctor Treviño PATRONO VOCAL
15. Liliana Sánchez Pacheco PATRONO VOCAL
16. Luis Alberto Márquez Correa PATRONO VOCAL
17. Vacante . PATRONO VOCAL
18. Roger Stokes PATRONO VOCAL
19. Amy Clemitshaw PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Otorga donativo a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Domicilio Legal:
SUR 138 No. 116 1-A TORRE MACKENZIE COL.LAS AMERICAS C.P. 01120 Ciudad de México Álvaro Obregón


Establecimiento(s):
SUR 138 116 1-A TORRE MACKENZIE COL.LAS AMERICAS C.P. 01120 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Calle Sur 138 116 1-A COL.Las Américas Torre Mackensie C.P. 01120 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México