logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION GIORDANNA NAHOUL, I.A.P.

Número de Institución:
0480

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO. – La Institución tiene por objeto: I. ASISTENCIAL La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. d) Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad. II. CULTURALES a) La promoción y difusión de música, artes plásticas, artes dramáticas, danza, literatura, arquitectura y cinematografía, conforme a la Ley que crea al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como a la Ley Federal de Cinematografía.

Patronato:
1. Roxana María Chávez Olace PATRONO PRESIDENTE
2. Benjamín Ernesto González Roaro PATRONO TESORERO
3. David Enrique Merino Tellez PATRONO SECRETARIO
4. Armando Clemente Chávez Olace PATRONO VOCAL
5. Kimberly Florentina Nahoul Chávez PATRONO VOCAL
6. María Adriana Díaz Melendez PATRONO VOCAL
7. Carlos Leonardo Pastrana Uranga PATRONO VOCAL
8. Diana Belen Lopez Erausquin PATRONO VOCAL
9. Nancy Álvarez Mendez PATRONO VOCAL
10. Perla Gutierrez Muñoz PATRONO VOCAL
11. Aketzali Isabel Rojas Guerrero PATRONO VOCAL
12. Carlos Otero Rodriguez PATRONO VOCAL
13. Ariel Olvera Urrueta PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Rehabilitación Rehabilitación Habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad Actividad que enmarca procesos terapéuticos en el ámbito de la atención médica, que permiten la adquisición de capacidades y destrezas a personas que presentan una discapacidad.
Salud Consulta Consulta psicológica Actividad que consiste en la atención proporcionada por personal de psicología clínica quien trata diferentes trastornos mentales y del comportamiento, así como, problemáticas de salud mental utilizando psicoterapia y otros recursos terapéuticos y está encaminada a la prevención e identificación y atención de casos, así como a la psicoeducación.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Habilitación y rehabilitación en el que proporcionan terapia física, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, estimulación multisensorial, estimulación temprana, hidroterapia a través de clases de natación y tinas de hidromasaje, terapia musical para la coordinación sensorial, el ritmo y estimulación auditiva.
• Consultas psicológicas individuales y orientación social a través de taller para padres de forma grupal.

Domicilio Legal:
PASEO DEL RIO No. 271 S/R COL.PASEOS DE TAXQUEÑA C.P. 04250 Ciudad de México Coyoacán


Establecimiento(s):
Calle Vía Láctea 41 COL.Prado Churubusco C.P. 04230 Alcaldía: Coyoacán Estado: Ciudad de México

Calle Vía Láctea 43 COL.Prado Churubusco C.P. 04230 Alcaldía: Coyoacán Estado: Ciudad de México