logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUTURO, I.A.P.

Número de Institución:
0519

Objeto:

La institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta y que apoyen a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad. b) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. c) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. d) Otorgar becas para realizar estudios en instituciones enseñanza que tengan autorización o reconocimiento de validez oficial en los términos de la Ley General de Educación, o cuando se trate de instituciones del extranjero, éstas estén reconocidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, las cuales se otorgarán mediante concurso abierto al público en general y se asignarán con base en datos objetivos relacionados con la capacidad académica del candidato e) Colaborar con otras asociaciones o instituciones, públicas o privadas, que cuenten con autorización para recibir donativos deducibles para efectos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que lleven a cabo actividades que sean similares a las de esta Institución, para el desarrollo de sus programas asistenciales en beneficio de personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o discapacidad. f) Proporcionar orientación social en materia educativa, alimentación, pedagógica, laboral de salud y familiar. La Fundación no persigue fines de lucro y sus actividades tendrán como finalidad primordial el cumplimiento de su objeto social, por lo que no podrá intervenir en campañas políticas ni en actividades de propaganda.

Patronato:
1. Sofía de Garay Montero PATRONO PRESIDENTE
2. Alonso de Garay Gutiérrez PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Jonatan Graham Canedo PATRONO SECRETARIO
4. Luis Enrique Pablo de Garay Gutiérrez PATRONO TESORERO
5. Xóchitl de Guadalupe Montero Motta PATRONO PRIMER VOCAL
6. Alonso de Garay Montero PATRONO SEGUNDO VOCAL
7. Pedro de Garay Montero PATRONO TERCER VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas físicas Becas Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico que se otorga a una persona para realizar estudios, estancias o investigaciones.
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Becas a estudiantes desde nivel primaria hasta superior.
• Donativos a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, principalmente Instituciones Educativas y de Salud.

Domicilio Legal:
INSURGENTES SUR No. 1605 PISO 10 MODULO I COL.SAN JOSÉ INSURGENTES C.P. 03900 Ciudad de México Benito Juárez


Establecimiento(s):
INSURGENTES SUR 1605 PISO 10 MODULO I COL.SAN JOSÉ INSURGENTES C.P. 03900 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México

Avenida Insurgentes Sur 1605 COL.San José Insurgentes Piso 10, modulo I C.P. 03900 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México