logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION ALZHEIMER, ALGUIEN CON QUIEN CONTAR, I.A.P.

Número de Institución:
0530

Objeto:

Artículo Cuarto. - La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problema de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiéndose por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. d) Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad Los servicios de la Institución serán de carácter no lucrativo, aunque se podrán cobrar cuotas de recuperación previo estudio socio económico, debiendo destinarlas al cumplimiento de su objeto.

Patronato:
1. Francisco Gerardo Espinosa Villareal PATRONO PRESIDENTE
2. Ángel Rodrigo Ferráez Pastrana PATRONO SECRETARIO
3. Carlos la Bandera Trejo PATRONO TESORERO
4. Oscar Espinosa Villareal PATRONO VOCAL
5. Adriana Pastrana Rangel PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Desarrollo comunitario Desarrollo comunitario Centro de día Establecimiento que durante el día ofrece atención a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de personas mayores, promoviendo su autonomía y la permanencia en su entorno habitual, conforme al modelo de atención de la institución.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Centro de día mediante el cual proporcionan terapia cognitiva, terapia física, alimentación, terapia ocupacional e inclusión social.

Domicilio Legal:
AV. DIVISIÓN DEL NORTE No. 1044 COL.NARVARTE PONIENTE C.P. 03020 Ciudad de México Benito Juárez


Establecimiento(s):
Avenida División del Norte 1044 COL.Narvarte Poniente C.P. 03020 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México