logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
CASA-HOGAR ESPERANZA DE UNA NUEVA VIDA, I.A.P.

Número de Institución:
0567

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO. - La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación el trabajo y la salud. Los beneficiarios de la Institución son personas que tengan discapacidad intelectual.

Patronato:
1. ELOÍSA CISNEROS HERNÁNDEZ PATRONO PRESIDENTE
2. PABLO CHAVARRÍA SOLORIO PATRONO SECRETARIO
3. FELIPE DE JESÚS LUCERO ARANDA PATRONO TESORERO
4. DOMINGO ALEJANDRO BONILLA MARÍN PATRONO VOCAL
5. CATALINA LUCRECIA ZENIL Y CUELLAR PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Establecimiento de asistencia social permanente Establecimiento de alojamiento permanente para personas mayores de edad con una condición de discapacidad, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica, psicológica y apoyo pedagógico o capacitación para el trabajo; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de orientación social, de acuerdo el grado de discapacidad de la persona y su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Establecimiento de asistencia social mediante la cual proporciona alojamiento, alimentación, ministración de tratamiento médico farmacológico, atención médica de manera externa, actividades de estimulación física, talleres de manualidades, actividades artísticas, culturales y recreativas.

Domicilio Legal:
Privada San Victorio entre Hermilio y Gonzalo No. Mz. 617, Lte. 19, COL. Pedregales de Santa Úrsula, C.P. 04600 Ciudad de México Coyoacán


Establecimiento(s):
Callejón Esfuerzo 14 COL.Pedregal de Santa Úrsula C.P. 04600 Alcaldía: Coyoacán Estado: Ciudad de México