logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
LA GAVIOTA CENTRO DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD INFANTIL I.A.P.

Número de Institución:
0580

Objeto:

La fundación tendrá por objeto brindar servicios que promuevan la rehabilitación de niños y/o adolescentes, enfocándose en personas de escasos recursos y en especial con discapacidad. La finalidad es propiciar la integración de estas personas a la sociedad, promoviendo su desarrollo para satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia en todos los órdenes. El objeto anterior lo podrá satisfacer en establecimientos propios dentro y fuera de sus instalaciones en los que se presten todos los servicios necesarios para el logro de su objetivo. Entre los servicios y actividades se podrán impartir Educación Preescolar e Inicial con validez oficial, Estimulación temprana, terapias de diversa índole, asistencia médica o jurídica, de orientación social, de adaptación y readaptación y de rehabilitación en todos los órdenes.

Patronato:
1. Joaquín Terrazas Reyna PATRONO PRESIDENTE
2. Jesús González Perales PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Liliana Salazar Moreno PATRONO SECRETARIO
4. Manuel Patricio Cullen Pliego PATRONO TESORERO
5. Alejandro Noriega Besga PATRONO VOCAL
6. Roberto Wernikoff PATRONO VOCAL
7. Carlos Alberto Sánchez Vega PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Educación Básica Preescolar Nivel educativo que comprende tres grados, tiene como propósito estimular el desarrollo cognoscitivo, afectivo, social y psicomotor de las niñas y los niños entre 3 y 6 años en un contexto pedagógico apropiado a sus características y necesidades, así como la formación de valores, hábitos, habilidades y destrezas adecuadas a su edad.
Educación Otros educación Educación especial Educación dirigida a personas con algún tipo de descapacidad transitoia o definitiva, así como a aquellas con aptitudes sobresalientes la cual buscará la equidad y la inclusión y deberá estar disponible para todos los tipos, niveles, modalidades y opciones educativas establecidas en esta Ley.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Educación especial a nivel preescolar con reconocimiento de validez oficial dirigida a personas con discapacidad, incluyendo a personas sin discapacidad, ofreciendo además actividades complementarias tales como computación, psicomotricidad, terapia física, de lenguaje y orientación social.

Domicilio Legal:
SUR 136 No. 24 S/N COL.AMÉRICA C.P. 11820 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
Calle Sur 136 24 COL.América C.P. 11820 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Teléfono:
55 5272 4609 y 55 52773301 y 55 52711821

RFC:
CET -960209-T90

Correo electrónico:
direccion@lagaviotaiap.org; administacion@lagaviotaiap.org; donativos@lagaviotaiap.org

Página web:
http://www.lagaviota.org.mx

Facebook:
LaGaviotaIAP

Twitter:
@Lgaviota

Youtube:
La gaviota iap