logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
Fundación Julita y Antonio, I.A.P.

Número de Institución:
0600

Objeto:

La Fundación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto social realizar las siguientes actividades a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido y vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. c) La rehabilitación de alcohólicos y fármaco dependientes d) La ayuda en servicios funerarios e) La orientación social, educación o capacitación para el trabajo, entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. f) La aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad g) Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Patronato:
1. JOSÉ MANUEL AJA DEL VALLE PATRONO PRESIDENTE
2. ANTONIO AJA DEL VALLE PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. VICTORIANO AJA DEL VALLE PATRONO VICE-PRESIDENTE
4. JOSÉ AJA TOCA PATRONO VOCAL
5. MA. DE LOURDES AJA DEGOLLADO PATRONO VOCAL
6. JOSÉ ANTONIO AJA GÓMEZ PATRONO VOCAL
7. VICTORIANO AJA BAÑOS PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades
• Donativos a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
• Apoyo en especie y económico a personas fisicas para adquirir requerimientos básicos de subsistencia, salud y alimentación a través de transferencias bancarias en forma mensual.

Domicilio Legal:
PASEO DE LAS PALMAS No. 1777 S/N COL.LOMAS DE CHAPULTEPEC C.P. 11000 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
Avenida Paseo de las Palmas 1777 COL.Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México