logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FRATERNA, I.A.P.

Número de Institución:
0634

Objeto:

ARTICULO CUARTO. - La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: A. Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. B. Fomento de acciones para mejorar la economía popular. C. La promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejoren sus propias condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad o en la promoción de acciones en materia de seguridad ciudadana. D. Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos. E. Promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico. F. Prestación de servicios de apoyo a la creación y fortalecimiento de organizaciones que realicen actividades objeto de fomento en términos de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. En ningún caso la Asociación tendrá permitido otorgar beneficio en numerario o efectivo a ninguno de sus beneficiarios.

Patronato:
1. Xavier María De Uriarte Berrón PATRONO PRESIDENTE
2. José Antonio Cifrián Barroso PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Héctor María Uriarte de Uriarte PATRONO SECRETARIO
4. Mauricio Alejandro Arellano de la Garza PATRONO TESORERO
5. Rafael de Jesús González Durazo PATRONO PRIMER VOCAL
6. Fabiola Ampudia Marín PATRONO SEGUNDO VOCAL
7. Guadalupe Lebrija Vázquez Gómez PATRONO TERCER VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Apoyo en especie a personas físicas: pago de diplomado en diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales, el cual sirva de base para consolidar los proyectos de desarrollo comunitario. Pago de colegiatura, transportación y gastos de manutención, para realizar estudios de licenciatura y/o posgrado en diversos programas como filosofía, liturgia, teología, derecho canónico, entre otros, a fin de fortalecer los conocimientos en las diócesis de México.

Domicilio Legal:
CALLE GAUSS No. 12 INT. 402 COL.ANZURES C.P. 11590 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
CALLE GAUSS 12 INT. 402 COL.ANZURES C.P. 11590 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Calle Gauss 12 402 COL.Anzures C.P. 11590 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Facebook:
fraternaiap

Twitter:
@fraternaiap

Youtube:
fraterna iap