logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION HUMANISTA DE AYUDA A DISCAPACITADOS (FHADI), I.A.P.

Número de Institución:
0663

Objeto:

“ARTICULO CUARTO. - La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a.- La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación. b.- La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c.- Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación socialla asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. d.- Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del impuesto sobre la renta. La capacitación para el trabajo, asistencia médica, psicológica y orientación social en materia de educación y salud, que brinda la Institución, será en beneficio de personas adultas con discapacidad motora, con la finalidad de lograr su inclusión a una vida laboral y social plena

Patronato:
1. Paola Clarise Franyutti Bouffier PATRONO PRESIDENTE
2. Juan Pablo Villela Vizcaya PATRONO SECRETARIO
3. María del Pilar Tagle Gómez PATRONO TESORERO
4. Juan Carlos Álvarez Gándara PATRONO VOCAL
5. Juan José Fernández Muñúzuri PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Capacitación Capacitación Capacitación para la inclusión laboral Proceso de aprendizaje o desarrollo de habilidades, a través del cual se facilita y promueve que las personas con discapacidad, participen en igualdad de circunstancias en las actividades laborales que son comunes al resto de los?individuos.
Capacitación Capacitación Capacitación para la obtención de certificado de estudios Proceso de preparación para acreditar niveles educativos, mediante la evaluación de conocimientos, a fin de obtener un certificado de validez oficial, la acreditación de la(s) asignatura(s), módulo(s) o el nivel correspondiente.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Donativos a organizaciones mediante apoyo económico para la compra de sillas de ruedas.
• Capacitación para la inclusión laboral a través de diplomados en desarrollo de habilidades y competencias laborales.
• Capacitación para la obtención de certificado de estudios en educación media superior.
Adicionalmente a los grupos de capacitación les brindan terapia psicológica grupal.


Domicilio Legal:
AVENIDA 3 No. 52 S/R COL.SAN PEDRO DE LOS PINOS C.P. 03800 Ciudad de México Benito Juárez


Establecimiento(s):
AVENIDA 3 52 S/R COL.SAN PEDRO DE LOS PINOS C.P. 03800 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México

Avenida 3 52 COL.San Pedro de los Pinos C.P. 03800 Alcaldía: Benito Juárez Estado: Ciudad de México