logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
Fundación Luis Pasteur, I.A.P.

Número de Institución:
0667

Objeto:

La Institución tendrá por objeto la prestación de un servicio médico integral para la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de enfermedades asintomáticas como son el Cáncer Cervicouterino y Cáncer de Mama, especialmente en mujeres de escasos recursos. Así como también cualquier tipo de prueba diagnóstica preventiva complementaria. Además tendrá la apertura para dar entrenamiento y capacitación a elementos profesionales y técnicos de las especialidades como son la colposcopia, toma citológica cervical, mastografía y ultrasonido, así como la formación y capacitación en promoción de la salud de voluntarios.

Patronato:
1. Claudia Pérez y Pérez PATRONO PRESIDENTE
2. Antonio Perez de la Riva Alonso PATRONO SECRETARIO
3. José Carlos Pérez y Pérez PATRONO VICE-PRESIDENTE
4. Lorena Pérez y Pérez PATRONO TESORERO
5. Raul Alvarado PATRONO VOCAL
6. José Antonio Lozano PATRONO VOCAL
7. Carlos Alberto Mosqueira PATRONO VOCAL
8. Norma Pérez Pérez PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.
Salud Clínica Clínica ginecológica Establecimiento médico especializado que tiene como fin la atención de las enfermedades del aparato reproductor femenino, del embarazo, el parto y el puerperio a pacientes que ingresan o son atendidas en forma ambulatoria.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Clínica ginecológica donde se realizan estudios preventivos para el diagnóstico de cáncer cervicouterino y mamario, así como la implementación de un plan tratamiento mediante electrocoagulación y conización. Lo anterior en el inmueble visitado y también a través de unidades móviles que acuden a comunidades de la megalópolis y zona conurbada.
• Orientación social mediante la transmisión de contenidos de salud a nivel preventivo y de tratamiento así como para la sensibilización en los temas del cuidado de la salud de la mujer, a través de medios digitales.

Domicilio Legal:
Bahía de Chachalacas No. 75 COL.Veronica Anzurez C.P. 11300 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
Calle Jaime Torres Bodet 187 COL.Santa María La Ribera C.P. 06400 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México