logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACION MEXICANA DE INTEGRACION SOCIAL, I.A.P.

Número de Institución:
0696

Objeto:

La Fundación tiene por objeto: La Fundación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad. b) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. c) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. Santiago Velázquez Duarte PATRONO PRESIDENTE
2. Julio César López Pinto PATRONO SECRETARIO
3. Martha Alicia Delgado Arana PATRONO TESORERO
4. Ma. del Carmen Váldez Duarte PATRONO VOCAL
5. Rosario Rodríguez Minvielle PATRONO VOCAL
6. Vacante PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas físicas Apoyo en especie a personas físicas Actividad que consiste en la entrega de recursos no monetarios a personas en situación de vulnerabilidad, para subsanar una necesidad.
Rehabilitación Rehabilitación Habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad Actividad que enmarca procesos terapéuticos en el ámbito de la atención médica, que permiten la adquisición de capacidades y destrezas a personas que presentan una discapacidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad, mediante capacitación teórico práctica para el manejo de silla de ruedas y fomento de la autonomía en actividades de la vida diaria.
• Otorga apoyos en especie a personas físicas, consistentes en sillas de ruedas.

Domicilio Legal:
BALBOAS No. 85 COL.SIMON BOLIVAR C.P. 15410 Ciudad de México Venustiano Carranza


Establecimiento(s):
Calle balboas 85 COL.Simón Bolívar C.P. 15410 Alcaldía: Venustiano Carranza Estado: Ciudad de México