logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
ASOCIACION MENORAH, I.A.P.

Número de Institución:
0706

Objeto:

CLAUSULA 8ª- La institución tiene por objeto la realización de las siguientes actividades: La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, (niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos, adultos mayores), de sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a. Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. Sofía Mann Haim Shvili PATRONO PRESIDENTE
2. Elisa Bissu y Mussali PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Teresa Dichi Daya PATRONO SECRETARIO
4. Jacqueline Chaba Kalach Romano PATRONO TESORERO
5. Ronith Aron Gerstl PATRONO VOCAL
6. Shelly Geifman Tarlosvky PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.
Salud Consulta Consulta psicológica Actividad que consiste en la atención proporcionada por personal de psicología clínica quien trata diferentes trastornos mentales y del comportamiento, así como, problemáticas de salud mental utilizando psicoterapia y otros recursos terapéuticos y está encaminada a la prevención e identificación y atención de casos, así como a la psicoeducación.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Brinda consulta psicológica.
• Otorga orientación social en materia de prevención y atención a la violencia familiar, a través de pláticas y talleres.

Domicilio Legal:
MONTE BLANCO No. 1225 COL.LOMAS DE CHAPULTEPEC C.P. 11000 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
Calle Monte Blanco 1225 COL.Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México