logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
ASOCIACION MEXICANA ANNE SULLIVAN, I.A.P.

Número de Institución:
0734

Objeto:

ARTICULO CUARTO.- La Institución tendrá por objeto: I. Fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple por medio de rehabilitación integral, orientación social y programas educativos que favorezcan su autonomía, integración a la familia, la escuela y a la sociedad. II. Brindar orientación social y capacitación para el trabajo, en materia de salud, a personas de escasos recursos cuya actividad sea la asistencia y rehabilitación de personas con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Patronato:
1. María Nieves Mendiburu Galíndez PATRONO PRESIDENTE
2. Molly Felker King PATRONO SECRETARIO
3. María Guadalupe Galíndez González PATRONO TESORERO
4. María Del Carmen Galíndez González PATRONO VOCAL
5. María De Lourdes Mendiburu Cenoz PATRONO VOCAL
6. María De Los Ángeles Cano García PATRONO VOCAL
7. Rosa María Nadal Sánchez PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Orientación social individual y grupal mediante talleres en línea en temas sobre promoción de la independencia en actividades de la vida diaria, el cuidado y la higiene, actividades para el desarrollo de la psicomotricidad, estimulación multisensorial, actividades de música y pintura, así como diversas actividades recreativas y culturales que puedan desarrollar en casa con el apoyo de los familiares y/o tutores.

Domicilio Legal:
Cerrrada Lago San Pedro No. 92 COL.Pensil Norte C.P. 11430 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
Avenida presidente Masaryk 61 COL.Chapultepec Morales Depto. 901 9no piso C.P. 11570 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Teléfono:
55 55 80 33 97 y 55 52 52 82 99