logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACIÓN CASA NUEVA, I.A.P.

Número de Institución:
0771

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO.- La Institución tiene por objeto: La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: A) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. B) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. C) La rehabilitación de alcohólicos y fármaco dependientes. D) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. Justo Félix Fernández Chedraui PATRONO PRESIDENTE
2. Irma Yolanda Morales y Torres PATRONO SECRETARIO
3. José Antonio Chedraui Obeso PATRONO TESORERO
4. Agustín Irurita Pérez PATRONO VOCAL
5. Ana Isabel Aguilera Labastida PATRONO VOCAL
6. Alfredo Yatzin García Zamudio PATRONO VOCAL
7. Roberto Ledesma Cruz PATRONO VOCAL
8. Alejandro Cagigas Obeso PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Rehabilitación Rehabilitación Rehabilitación para personas con adicciones - tratamiento no residencial Actividad que enmarca el proceso de rehabilitación de las personas con trastornos asociados a sustancias psicoactivas, hasta alcanzar un estado óptimo de salud, funcionamiento psicológico y bienestar social, conforme a su modelo de atención.
Alojamiento Temporal Centro de rehabilitación para personas con adicciones - tratamiento residencial Establecimiento de alojamiento temporal para la rehabilitación de personas que presentan trastornos asociados a sustancias psicoactivas a fin de que alcancen un estado óptimo de salud, funcionamiento psicológico y bienestar social. Las modalidades bajo las cuales se puede brindar este servicio puede ser profesional, de ayuda mutua o mixta; los servicio que se brindan son alimentación, asistencia médica interna o externa, orientación social, entre otras, de acuerdo con su modelo de atención.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Centro de rehabilitación para personas con adicciones en su modalidad residencial y no residencial, mediante el cual proporcionan alojamiento, alimentación, asistencia médica, y terapéutica, terapias individuales, grupales y de familia así como actividades deportivas, recreativas y talleres ocupacionales.
• Valoración médica y psicológica para la rehabilitación de adicciones mediante terapias individuales, grupales y de familia.

Domicilio Legal:
ALPES No. 63 COL.LOS ALPES C.P. 01010 Ciudad de México Álvaro Obregón


Establecimiento(s):
ALPES 63 COL.LOS ALPES C.P. 01010 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Calle Alpes 63 COL.Alpes C.P. 01010 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Carretera El chico- Chavarrillo COL.Localidad Plan Chico. Kilometro 1.5 C.P. 91634 Municipio: EMILIANO ZAPATA Estado: Veracruz

Calle José Emparan 24 COL.Tatahuicapan C.P. 91060 Municipio: XALAPA Estado: Veracruz

Teléfono:
015555932535, 015581161712, 012288203110, 012288203120 y 012281868674

RFC:
FCN -060124-8Z0

Correo electrónico:
casanuevaiap@yahoo.com, contacto@fundacioncasanueva.org.mx, centrocomunitariodf@gmail.com

Página web:
http://www.fundacioncasanueva.org.mx

Facebook:
facebook.com/Fundación-Casa-Nueva-IAP-121306491251621

Twitter:
https://twitter.com/fundcasanueva