logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACIÓN DE LA SALLE, MÉXICO, I.A.P.

Número de Institución:
0780

Objeto:

El objeto social de la Institución es: 1.- La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores, y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y a los grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad, dedicada a las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. c) Apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas. d) Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad. 2.- Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Patronato:
1. Pedro Álvarez Arenas PATRONO PRESIDENTE
2. Gerson Alejandro Padua Díaz PATRONO SECRETARIO
3. Isaac Alcántara Cabrera PATRONO TESORERO
4. Alfonso Manuel Jiménez Alonso PATRONO VOCAL
5. Javier Mendoza Díaz PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Otorga donativos a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Domicilio Legal:
Manzano No. Exterior 72, COL.Florida C.P. 01030 Ciudad de México Álvaro Obregón


Establecimiento(s):
Manzano Exterior 72, COL.Florida C.P. 01030 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México

Calle Manzano 72 COL.Florida C.P. 01030 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México