logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
FUNDACIÓN OWEN, I.A.P.

Número de Institución:
0784

Objeto:

La institución tendrá por objeto: A.- Proporcionar servicios que permitan desarrollar el potencial de niños, niñas y jóvenes con ceguera, sordo-ceguera o discapacidad múltiple, brindando programas de rehabilitación en las áreas física, cognitiva, emocional y de lenguaje, de forma integral para alcanzar su mayor desarrollo y adaptación, logrando así una mejor calidad de vida. B.- Proporcionar a las familias de escasos recursos con niños, niñas o jóvenes con ceguera, sordo-ceguera o discapacidad múltiple, atención psicológica y capacitación en materia de salud, para que a través de su desarrollo y crecimiento familiar proporcionen ayuda e integración a la persona con discapacidad. C.- Proporcionar orientación social en materia educativa y laboral a niños, niñas y jóvenes con ceguera, sordo-ceguera o discapacidad múltiple.

Patronato:
1. Margarita Bravo Mariño PATRONO PRESIDENTE
2. Oscar Bravo Villacorta PATRONO SECRETARIO
3. María del Carmen Meza Valenzuela PATRONO TESORERO
4. Guillermo Bravo Mariño PATRONO VOCAL
5. Manuel Queijeiro Piza PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Rehabilitación Rehabilitación Habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad Actividad que enmarca procesos terapéuticos en el ámbito de la atención médica, que permiten la adquisición de capacidades y destrezas a personas que presentan una discapacidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad. Ofrece sesiones de neurodesarrollo a personas con neurodiversidad y parálisis cerebral, a través de sesiones personalizadas, con el apoyo de perros de asistencia.

Domicilio Legal:
TENANTITLA No. 16 S/R COL.CUADRANTE DE SAN FRANCISCO C.P. 04320 Ciudad de México Coyoacán


Establecimiento(s):
Calle Camino Real 10 COL.San Andrés Totoltepec C.P. 14400 Alcaldía: Tlalpan Estado: Ciudad de México