logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
"AprendiSer", I.A.P.

Número de Institución:
0787

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO.- La Fundación tendrá por objeto: Promover y fomentar la educación, proporcionando apoyo económico a instituciones educativas autorizadas para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que atiendan a personas de escasos recursos para mejorar los servicios que brindan y el nivel académico de sus beneficiarios. Para el cumplimiento de su objeto, la institución realizará a favor de instituciones educativas autorizadas para recibir donativos deducibles del Impuesto Sobre la Renta, las siguientes actividades: Otorgar donativos en efectivo o en especie para mejorar las instalaciones, equipo, materiales y capacitación de su personal docente, con la finalidad de proporcionar a sus beneficiarios condiciones adecuadas para recibir instrucción de calidad.

Patronato:
1. Manuel Amado Kanahuati Ruiz PATRONO PRESIDENTE
2. Carlos León Camacho PATRONO SECRETARIO
3. Álvaro Sánchez Ortíz PATRONO TESORERO
4. Alberto de la Barreda Hernández PATRONO VOCAL
5. Andrea Guadalupe Olimpia Ruiz Ponce Madrid PATRONO VOCAL
6. Gustavo Mariano Samaniego Aldave PATRONO VOCAL
7. Javier Cacho Arrache PATRONO VOCAL
8. Miguel Ángel Vargas Torres PATRONO VOCAL
9. Jorge Julián Martínez Uribe PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Apoyos económicos Personas morales Donativos a organizaciones Actividad que consiste en la transferencia de recurso económico y en especie a organizaciones autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
• Donativos a organizaciones que cuentan con autorización para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que brinden servicios educativos a niñas, niños y adolescentes.

Domicilio Legal:
TECOYOTITLA No. 364 S/R COL.EX HACIENDA DE GUADALUPE CHIMALISTAC C.P. 01050 Ciudad de México Álvaro Obregón


Establecimiento(s):
Calle Tecoyotitla 364 COL.Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac C.P. 01050 Alcaldía: Álvaro Obregón Estado: Ciudad de México