logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
CAMINOS PALIATIVOS DE LUZ, I.A.P.

Número de Institución:
0804

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO: La institución tendrá por objeto: Brindar asistencia, sin fines de lucro, a personas de escasos recursos que padezcan alguna enfermedad en fase terminal o sean adultos mayores, procurándoles los medios necesarios que les ayuden a mejorar su calidad de vida. Ofreciendo alternativas de cuidado y alojamiento para el paciente que lo requiera. Capacitar a familiares de pacientes en fase terminal o de adultos mayores, profesionales del sector salud y publico en general, todos de escasos recursos, en los cuidados requeridos en su atención.

Patronato:
1. Erik Musalem Ruben PATRONO PRESIDENTE
2. Rousse Lavalle Aragonés PATRONO SECRETARIO
3. Oscar del Corral Cerrillo PATRONO TESORERO
4. Dominik Josef Bacher PATRONO VOCAL
5. Gabriela Cano Pérez PATRONO VOCAL
6. Oliver Alain Keller Alanis PATRONO VOCAL
7. Manuel Eduardo de Iturbide Cortina PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Alojamiento Permanente Residencia (asilo) Establecimiento de alojamiento permanente para personas mayores, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica y psicológica; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas y de rehabilitación, de acuerdo con su modelo de atención.
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.
Capacitación Capacitación Capacitación para la profesionalización Programa de transmisión de conocimientos que requiere un trabajador para desempeñar eficientemente un puesto de trabajo.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:

• Orientación social en tratamiento paliativo a familiares de pacientes en fase terminal.
• Capacitación para la profesionalización a enfermeras, trabajadoras sociales, psicólogos, médicos en hospitales y al público en general de cuidados paliativos y tanatología incluyendo grupos vulnerables como personas privadas de su libertad.
• Residencia (asilo) en donde se proporciona alojamiento, alimentación, cuidados de enfermería, consulta médica y psicológica, actividades culturales y recreativas.

Domicilio Legal:
MONTE CHIMBORAZO No. 520 702 COL.LOMAS DE CHAPULTEPEC C.P. 11000 Ciudad de México Miguel Hidalgo


Establecimiento(s):
MONTE CHIMBORAZO 520 702 COL.LOMAS DE CHAPULTEPEC C.P. 11000 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México

Calle Monte Chimborazo 520 702 COL.Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Alcaldía: Miguel Hidalgo Estado: Ciudad de México