logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
CONSTRUYENDO A MEXICO CRECEMOS, I.A.P.

Número de Institución:
0807

Objeto:

ARTÍCULO CUARTO. - La institución tendrá por objeto promover la educación, la salud, el desarrollo humano y la defensa de los derechos humanos, así como la capacitación para el trabajo, en favor de personas de escasos recursos, para mejorar sus condiciones de vida.

Patronato:
1. José Shabot Cherem PATRONO PRESIDENTE
2. Roxana Fabris López Piña PATRONO SECRETARIO
3. Salomon Abraham Shabot Cherem PATRONO TESORERO
4. Juan Manuel Rosas Pérez PATRONO VOCAL
5. Horacio Urbano Calva PATRONO VOCAL
6. Pablo Mota Rodríguez PATRONO VOCAL
7. Ilan Eskenazi Saed PATRONO VOCAL
8. Gabriel España Carbajal PATRONO VOCAL
9. Jaime Fasja Amkie PATRONO VOCAL
10. Roberto Carlos Hernández Cordero PATRONO VOCAL
11. Francesco Andrea Cesare Piazzesi Di Vallimosa PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Capacitación Capacitación Capacitación para el acceso al trabajo Programa de aprendizaje de conocimientos, desarrollo de habilidades, actitudes y destrezas, para la incorporación al sistema productivo, en una ocupación específica.
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.
Capacitación Capacitación Capacitación para la obtención de certificado de estudios Proceso de preparación para acreditar niveles educativos, mediante la evaluación de conocimientos, a fin de obtener un certificado de validez oficial, la acreditación de la(s) asignatura(s), módulo(s) o el nivel correspondiente.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Capacitación para el trabajo mediante cursos y talleres en materia de seguridad en el trabajo, electricidad, plomería, herrería, lectura de planos, enfocados en el ámbito de la construcción.
• Capacitación para la obtención de certificado de estudios mediante clases y asesorías de reforzamiento para quienes cursarán estudios del nivel medio superior.
• Orientación social mediante pláticas en temas de salud, educación sexual, prevención de la violencia, adicciones y fomento de valores.

Domicilio Legal:
Av. Baja California No. 261 Interior Ofic.1103, COL. Hipódromo C.P. 06100 Ciudad de México Cuauhtémoc


Establecimiento(s):
Avenida Baja California 261 COL.Hipódromo ofic. 1103 C.P. 06100 Alcaldía: Cuauhtémoc Estado: Ciudad de México