logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
Fundación Paidi, I.A.P.

Número de Institución:
0817

Objeto:

Objeto. La Fundación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad y sexo, y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido y vivienda. b) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría, en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

Patronato:
1. María Martina Estrada Güitrón PATRONO PRESIDENTE
2. Jimena San Vicente Lagos PATRONO VICE-PRESIDENTE
3. Fanny Lagos Carrillo PATRONO SECRETARIO
4. Maria Fernanda Hernandez Peña PATRONO TESORERO
5. Lucia San Vicente Lagos PATRONO VOCAL
6. Maria Luisa Hernández Peña PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.
Alojamiento Permanente Casa hogar Establecimiento de alojamiento permanente para niñas, niños y adolescentes y que puede extenderse a mayores de edad, con o sin discapacidad, que carecen de cuidados parentales o en estado de desprotección, donde se otorga alimentación y cuidados generales; de manera interna o externa: atención médica, psicológica y educación; además de actividades lúdicas o recreativas, culturales, deportivas, orientación social y elementos formativos para la vida independiente de acuerdo con su modelo de atención, a fin de lograr su integración social.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Casa hogar a puertas abiertas en el que ofrece alojamiento, alimentación, educación externa en escuelas privadas a nivel preescolar, primaria y secundaria, cuidados de enfermería, atención médica, psicológica y psiquiátrica externa, acompañamiento personalizado mediante la orientación para la formación de hábitos, apoyo en tareas, actividades físicas, artísticas, culturales y recreativas.
• Orientación social.

Domicilio Legal:
Santa Cruz Acayucan No. 190 COL.Santa Cruz Acayucan C.P. 02770 Ciudad de México Azcapotzalco


Establecimiento(s):
Calle Santa Cruz Acayucan 190 COL.Santa Cruz Acayucan C.P. 02770 Alcaldía: Azcapotzalco Estado: Ciudad de México

Calle Camino a Santa Lucía 393 COL.Santa Cruz Acayucan C.P. 02770 Alcaldía: Azcapotzalco Estado: Ciudad de México

Calle Santa Cruz Acayucan 184 COL.Santa Cruz Acayucan C.P. 02770 Alcaldía: Azcapotzalco Estado: Ciudad de México

Teléfono:
53476066

RFC:
PAI -160609-Q13

Correo electrónico:
fundacion@paidi.org

Página web:
https://www.paidi.org