logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
AVU Diversión para Personas Mayores, I.A.P.

Número de Institución:
0838

Objeto:

La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos y tiene por objeto proporcionar rehabilitación médica y orientación social en materia de salud y capacitación para el trabajo a personas mayores.

Patronato:
1. Daniel Serrano de Regil PATRONO PRESIDENTE
2. Gustavo González Peña PATRONO SECRETARIO
3. Fátima Janeth Montiel Chávez PATRONO TESORERO
4. Alejandra Alarcón Fosado PATRONO VOCAL
5. José Manuel Malvido Escobedo PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Desarrollo social Orientación social Orientación social Actividad de asesoría individual o grupal en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud que tienen como propósito que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o binestar del grupo, como el máximo de sus posibilidades.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza la siguiente actividad:
- Orientación social mediante cursos y talleres sobre uso de programas digitales y dispositivos electrónicos, temas de emprendimiento y temas de gerontología y geriatría, abordando el envejecimiento saludable, que permitan por un lado incentivar el uso de la tecnología, así como el conocimiento y reconocimiento de las personas en la vejez para incentivar su permanencia en la economía y de fortalecer sus ingresos. Adicionalmente ofrecen actividades culturales y recreativas.

Domicilio Legal:
Sin información


Establecimiento(s):
Avenida 571 7 COL.Unidad San Juan de Aragón, 3ra Sección C.P. 07970 Alcaldía: Gustavo A. Madero Estado: Ciudad de México