logojapdf

 Registro de Instituciones de Asistencia Privada

Denominación:
Fundación Mosaico Down, I.A.P.

Número de Institución:
0844

Objeto:

El objeto de la Institución es: La Institución es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios a personas con Síndrome de Down y personas con discapacidad intelectual de escasos recursos y tiene por objeto, realizar las siguientes actividades: 1.- Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad, especialmente, personas con Síndrome de Down y personas con discapacidad intelectual de escasos recursos. 2.- Brindar capacitación para el trabajo.

Patronato:
1. Moisés Rubén Feldman Chomer PATRONO PRESIDENTE
2. Erika Berumen González PATRONO SECRETARIO
3. Mauricio Esquivel Garcia PATRONO TESORERO
4. Sara Cecilia Aguilera Flores PATRONO VOCAL
5. Ana Isabel Sánchez González PATRONO VOCAL

Servicios:

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
y Atención Final
Descripción del
tipo de servicios
Rehabilitación Rehabilitación Habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad Actividad que enmarca procesos terapéuticos en el ámbito de la atención médica, que permiten la adquisición de capacidades y destrezas a personas que presentan una discapacidad.

Actividades:
Para el cumplimiento del objeto, la institución realiza las siguientes actividades:
• Habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad a través de un centro de atención donde ofrece servicios de Estimulación temprana, terapia física, de lenguaje, se brinda información y conocimiento en lecto escritura, matemáticas y conocimiento del medio; desarrollo de habilidades del leguaje, comunicativas y socioemocionales, ofrecen actividades de Taekwondo, baile y ajedrez. Ofrecen cursos de vida independiente con introducción a la vida laboral y el proyecto de vida. Asimismo, ofrecen talleres de encuadernación, clase de cocina, así como actividades culturales, recreativas y orientación social.

Domicilio Legal:
Sin información


Establecimiento(s):
Calle Citilcún 56 COL.Lomas de Padierna C.P. 14240 Alcaldía: Tlalpan Estado: Ciudad de México

Calle Mirasol 16 COL.San Pedro Mártir C.P. 14650 Alcaldía: Tlalpan Estado: Ciudad de México